...

Estimada o estimado colega, le solicitamos, muy atentamente, seguir las siguientes instrucciones:

  1. Registre sus datos completos y sin abreviaturas, estos serán utilizados para elaborar las constancias de asistente, ponente y comprobantes fiscales. Mantenga un formato homogéneo, por favor, NO escriba sus datos completamente en mayúsculas. Ejemplo: Carlos Sánchez Pérez.
  2. Por favor, revise y asegúrese en todo momento que los datos son correctos ya que no habrá correcciones ni se elaborarán, nuevamente, constancias o comprobantes fiscales por errores en la captura.
  3. Si requiere factura, es necesario que cuente con una copia de la constancia de situación fiscal vigente en formato PDF, este documento deberá adjuntarlo durante el proceso de registro.
  4. Si usted es estudiante, deberá contar con una constancia de estudios o credencial vigente dentro del periodo de enero – diciembre 2025
  5. Una vez finalizada la solicitud de inscripción obtendrá una hoja de ayuda donde se especifican datos personales, datos bancarios y la referencia para realizar su pago de cuota de recuperación por concepto de inscripción.
  6. Para finalizar y confirmar la inscripción deberá subir el comprobante de pago, antes del mediodía del viernes 31 de octubre de 2025, en el siguiente enlace: Recepción de comprobante de pago
  7. Asegurarse de guardar la hoja de ayuda ya que contiene los datos que le permitirán realizar su pago y le será requerida para cualquier aclaración futura.
  8. Recibirá parte de la información de la hoja ayuda en el correo electrónico registrado. Por favor, no olvide revisar las bandejas de spam, no deseados y promociones.
  9. Sí usted desea recuperar la hoja de ayuda por favor use el siguiente enlace: Recuperar hoja de ayuda

Consulte nuestro Aviso de privacidad